importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

surf zarautz la tortuga

Bajo las olas

Deja un comentario


surf zarautz la tortuga

DCIM100GOPRO

Remaba con mi tabla de surf hacia el horizonte.

Entre mi tabla y el horizonte venían 4 ó 5 olas sin reventar: estaba seguro que una de ellas, por lo menos, rompería encima de mi.

Remaba con fuerza.

A pesar de estar mojado por el agua del mar notaba esas gotas de sudor, saladas también, que se fundían con el agua del mar en mi rostro.

No eran muy grandes, menos de un par de metros, y sabía que el revolcón serían sólo unos segundos zarandeado por la fuerza de la ola.

Simplemente debía dejarme llevar y la tabla, arrastrada por la ola, tiraría de mi tobillo (al que estaba unida por el invento) y me sacaría a la superficie.

Pasé la segunda ola y al ver la tercera sabía que era ella, la que rompería frente a mi. No tenía motivos para seguir sudando. Todo era muy racional, unos segundos de revolcón, dejarme llevar, la tabla tiraría de mi y estaría en la superficie respirando de nuevo.

No tenía miedo a la ola, tenía miedo a esos segundos allí abajo en los que tendría que encontrarme conmigo mismo.

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s