importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Vuelta al videoclub o ¿seguimos descargando peliculas de internet?

1 comentario


En este país seguimos presumiendo, algunos, de bajar las películas de internet y verlas gratis.

Yo no consigo bajar películas, tampoco me he puesto en serio, y ver una película en una pantalla de 15″ es un poco triste, especialmente con problemas de calidad y de sonido.

En realidad me habían hablado de Intersetelar, maravillas de esta película, pero ya la habían retirado de los cines. Ayer me animé y me acerqué al videoclub (concepto de los 70s y de los 80s denostado en todas las películas). Ya no es lo que era y los DVDs ahora son duales: DVD y blueray en el mismo. Y allí estaba Interestelar con más de 10 copias. “me la llevo” y me la llevé.

Al llegar a casa descubrí, re-descubrí, que tenemos en casa un Home Cinema (se nota que llevaba tiempo sin utilizar el DVD) así que descubrí que el sonido de los DVDs es espectacular con 7 altavoces.

Y luego el precio, 2,50 euros un día normal, 1,25 euros de promo los martes y miércoles y la opción de 3 DVDs durante 3 días por 3 euros. todo legal, pagando derechos de autor que ayudan a que hagan películas tan maravillosas como Interestelar.

Así que a partir de ahora todas las semanas veremos buen cine en casa con calidad, sonido bueno y todo legal. Que le den a los anuncios de las TVs tradicionales.

Y lo que no se me ocurrió, que lo haré, es volver a verla en inglés para hacer oido y escuchar a los actores en VO.

Vuelvo al videoclub.

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Un pensamiento en “Vuelta al videoclub o ¿seguimos descargando peliculas de internet?

  1. Sí señor, bien dicho, a ver si cunde el ejemplo contra la piratería, que al final nos perjudica a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s