importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Chica buena, chico malo

Deja un comentario


La chica mala de Mango me persigue

La chica mala de Mango me persigue

La chica mala de Mango me persigue. Está en todas partes: en marquesinas, paradas de autobús, en las tiendas de Mango, en Vallas, puede que hasta le haya oído en la radio.

Para que las mujeres compren ropa hay que poner una chica mala en la foto. Supongo que si te vistes como ella te da seguridad al salir a la calle. Eres mala, así que no se van a meter contigo.

Para vender Café, Fortaleza pone la foto de Cantizano con su sonrisa. Para comprar café, ese enervante (salvo que sea descafeinado), hay que poner una sonrisa. Cantizano debe ser ese hijo que todas las madres quieren tener o esa pareja que te da charleta con una sonrisa a la hora del café. Pasar un rato agradable.

La chica mala de Mango no inspira ni charleta, ni siquiera un rato agradable. Eso si, emociones fuertes!

Me intriga la posibilidad de tomar un café con Cantizano y la chica mala de Mango. A ver si ella va a ser la buena y él, el malo!

Ya os contaré.

cantizano fortaleza

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s