importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Google Academy

Google Adwords, y el miedo a lo desconocido

Deja un comentario


DSC_6073

La oscuridad siempre nos ha dado miedo, a la mayoría de la gente. Las puertas cerradas, no saber que hay detrás de la puerta, el miedo escénico, …

Google Adwords, como muchas otras cosas, es así cuando lo desconocemos.

Llevar adelante una campaña de Google Adwords puede ser fácil o difícil, depende de tu nivel de conocimiento de la herramienta, de lo que te impliques con el producto/servicio, etc … pero sobre todo es una actividad trabajosa en la que hay que equivocarse lo menos posible y … corregir.

Google certifica mediante un examen online que quien lo ha hecho tiene conocimientos suficientes para llevar a cabo una campaña.

Si los has aprobado (en realidad son 2 exámenes) tienes una base técnica suficiente.

Pero es la pescadilla que se muerde la cola porqué para ir bien preparado deberías haber llevado un par de campañas de Adwords.

Para hacer el examen (ver consejos prácticos en el post anterior http://bit.ly/18f8g6H)  la situación puede ser de oscuridad, de miedo a cómo será el examen, tipos de preguntas, me dará tiempo a repasar, se pueden hacer pausas?

Si alguien te prepara, debería prepararte para la fase de examen. Si vas “por libre” hay una herramienta estupenda que simula el examen:  iPassExam

Y además. Como se puede repasar y guarda los fallos sirve para repasar. Es en inglés.

Ahora, al menos para el examen de Fundamentos de Publicidad, está disponible en español por menos 18 euros (http://bit.ly/17sV2gO).

Teniendo en cuenta que son dos exámenes, que si suspendes tienes que esperar una semana para volver a presentarte y que lo de los exámenes siempre es desagradable y estresante, puede ser una buena inversión.

Si encontraras trabajo por tener el título, eso ya es otra cosa: lo que no hay duda es que certifica que quien lo ha hecho tienen un muy buen conocimiento.

Suerte!

preparar certificado google adwords

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s