importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Paraíso de muchos. Deseado por pocos.

Deja un comentario


Paraíso de muchos. Deseado por pocos.

Eduardo Zulaica

Visitando el paraíso mes a mes.

Deseando que llegue el momento de volver a verla caer, sentirla humedeciendo cada centímetro de piel que me queda al aire, sintiendo como resbala por mi piel a cada segundo, sintiendo lo que muchos odian, cubriendo su cuerpo. Ella es una de las mejores compañías que tengo en este bello lugar. Jamás siento sed, me tranquiliza, y me llena de vida. Cada vez que me largo al más puro infierno, siento la necesidad de que ella venga a buscarme.

Imagen

Imagen

Hoy tuve la mala suerte de no poder sentirte, pero te vi caer como muchas otras veces, pero esta vez, fue mejor. Lo escupiste, escupiste todo aquello que necesitabas limpiar y llenarlos de esperanza. Esa esperanza que nos das, es la que nos alegra en los días mas iluminados.

Imagen

Nunca dejes que este paraíso se quede sin tus gotas.

Imagen

“La lluvia moja las manchas del…

Ver la entrada original 10 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s