importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Surfista nº 10 Garazi Sánchez

2 comentarios


Conocí el blog de Garazi a través de Gony Zubizarreta, decía algo así como “altamente recomendable”, y empecé a aficionarme a Garazi.
Alegre, vital, extrovertida, energética, espontánea … y si hay que tirarse en paracaídas, pues adelante.
Garazi está viviendo lo mejor de su vida. Haciendo surf, viajando, conociendo gente, sabores y olores nuevos en países lejanos, … y también estudiando.

Garazi en busca de las olas.

Garazi en busca de las olas.

En México comió el mejor pescado de su vida (que para una vizcaína tiene mérito) con chipotle y cuando vuelve de Indonesia echa de menos el Mie Goreng durante unas semanas.
Ahora mismo está en Maldivas con la otra surfista del equipo O’Neill, la asturiana Lucía Martiño y el fotógrafo de www.margruesa.com Victor González. Disfrutando del calor, la luz y las olas que esta horrible primavera no estamos teniendo por el Cantábrico.
Si le buscas en internet y en YouTube le encontrarás por medio Mundo: Nueva Zelanda, México, Indonesia, Francia, New York, Reunión, Hawai … ahora Maldivas. Sus aitas seguramente están mucho mas tranquilos en los viajes de ahora que en su primeros viajes …

Garazi en Periscopes, Sumbawa.

Garazi en Periscopes, Sumbawa, Indonesia.

Mucha fuerza en las piernas, giro de cintura, estilo elegante, giros amplios, femenina en la ola pero enérgica. Pasa de la sonrisa espontánea y abierta a la seriedad y concentración, a estar a lo que hay que estar: una profesional todo terreno.
En esta fase de su camino le veras con sus gafas Arnette, su móvil de Euskaltel y su neopreno de Jack O’Neill … que para eso están los patrocinadores y que duren!
Si hay olas grandes y viento sur no le busques en Mundaka. No le divierte pelearse con tanta gente en una ola que, como dirían en Facebook, es complicada. Estará cerca, en otra ola que le divierta mas, en la que disfrute más.
Aunque yo no me lo creo y espero verle en Mundaka el próximo Otoño del 2013, seguro que nos sorprende este año.

Garazi en Getxo, aquí juega en casa.

Garazi en Getxo, aquí juega en casa.

De momento disfruta el presente, sabe lo que no quiere (que no es poco) y empieza a tener claro lo que quiere, lo que le hará feliz.
Porque Garazi de mayor quiere ser, simplemente, FELIZ! (It makes her happy!)
(eso sí, si vas a coger una ola con ella cerca y tiene prioridad, no lo hagas! no sea que te enseñe los colmillos o las quillas!)

Esta es mi entrada número 100 en el blog y se la dedico a la Surfista nº10 del blog. Porque Garazi es una surfista 10. (los otros son Aritz Aranburu, Ibon Amatriain, Cory Arrambide, Aitor Gallo Francesena, Jack O’Neill, Duke KahanamokuIñigo Letamendia, Nito Biescas y Sonia Ziani)

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

2 pensamientos en “Surfista nº 10 Garazi Sánchez

  1. Impresionante!! nunca había visto un entrenamiento así para un surfista! que CRACK!!

  2. A mi me entran ganas hasta de entrenar. Me ha llamado la atención también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s