importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Reflejados

Deja un comentario


Pensamientos (callejeros) frente al espejo.

Eduardo Zulaica

Salgo a las calles, y a cada paso que doy veo un universo paralelo al nuestro, el cual me refleja, tranquilidad y cierta soledad.

A cada paso que doy encuentro lugares en los que a simple vista no se me ocurriría fotografiar, quizá sea por el frío del lugar, pero que al reflejarse en cristales, consigo visualizar como a mi me gustaría que fuesen, con mas vida y no tan sosa de colores tan frescos. Colores que llenan de vida el propio lugar.

REFLEJOS 5

Soñamos e imaginamos otros mundos en nuestros pensamientos, con colores vivos. Con la necesidad de escaparnos del mundo en el que vivimos para relajarnos y tranquilizarnos. Imaginando lugares tan dulces como agrios, paisajes cerrados o totalmente abiertos con hectáreas de tierra a cada paso que damos. Con la intención de olvidarnos de muchos de nuestros problemas.

REFLEJOS 2

“¿Vivimos pegados a mil reflejos, en los que pasamos para peinarnos…

Ver la entrada original 66 palabras más

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s