importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

¿Conoces a Elsa Hosk?

2 comentarios


Elsa Hosk en "la prochaine fois"

Elsa Hosk en “la prochaine fois”

Elsa Hosk es sueca, joven (24 años) y alta (1,77m.), rubia y con ojos azules. Además tiene buen tipo (86-58-90) aunque al ser tan alta parece delgaducha. Calza un 39 y su talla de ropa es la 36.

En realidad es como cualquier jovencita que pasea por nuestras calles, aunque la diferencia es que ella tiene trabajo.

La verdad es que va sobrada de trabajos. Trabaja para la prestigiosa agencia de modelos IMG que le gestiona contratos con Victoria Secret’s, … y otras marcas de ese pelo. No tiene ningún problema en subir a los aviones que haga falta e ir al quinto pino a hacer esas sesiones de foto y video.

… y a su alrededor se mueven millones de dólares y de euros.

Sus compañeras en IMG son Kate Moss, Miranda Kerr, Gisele y Oksana, entre otras!

Aparece en portadas de las mas prestigiosas revistas de moda del mundo … y no tiene problemas en posar en ropa interior o, si lo exige el guión, desnuda. Las suecas son muy desinhibidas.

El corto “La Prochaine fois”, creado para la marca Pret a surf, es un delicioso video grabado en East Hampton, Nueva York, utilizando una Canon 5D Mark II un día nublado y frío.

Quedó finalista en el 2012 Vimeo Film Festival + Awards, y creado y producido por A76 Productions. Muy fino todo! L música “Hurry, Hurry” de Jessie Baylin.

Puedes ser su fan en Facebook o seguirle en Twitter @elsahosk, aunque es probable que ella no te siga (con una probabilidad de 78/13.712).

Parece como si con 24 años todos sus sueños se hubieran cumplido pero … quizás haya otra Elsa Hosk ahí dentro, vestida y con los sueños de cualquier jovencita de 24 años que vemos pasear por nuestras aceras.

Por cierto si quieres ser modelo de IMG pincha aquí, rellena 12 campos del cuestionario, sube dos fotos (una de cara y otra

Lo que debes rellenar para que consideren tu candidatura a modelo. Hazlo en inglés, digo yo.

Lo que debes rellenar para que consideren tu candidatura a modelo. Hazlo en inglés, digo yo.

de cuerpo entero), escribe un mensaje explicando que te motiva a ser modelo (no digas que por pasta pero tampoco seas muy etére@, sé tu mism@) y selecciona cual es la agencia de IMG mas próxima: Milán o París, la que mas rabia te dé) y … que la fuerza te acompañe!

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

2 pensamientos en “¿Conoces a Elsa Hosk?

  1. el invento atado, caminando por la arena le delata.
    esa chica necesita ayuda de un tipo con mas experiencia, vamos Félix!!!
    saladísima por cierto…
    Muy bonito, me ha gustado el corto.

    • La verdad es que el surfista con olas de un metro no sobrevive un par de series … pero a las chicas les gustan los que les gustan sean surfistas o lo asemejen …. Muy salada.
      El corto es de lo mejorcito que he visto, con uno de Jamie O’Brien Backdoor Switchfoot de Vincent Laforet!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s