importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Los controladores aéreos y Pepiño Blanco

Deja un comentario


No me  gusta la política, no suelo hablar de política y no tengo ninguna confianza en los políticos.
Estoy en un autobus de ALSA en la ruta Madrid-Bilbao en el km 116 de la N-1. Salimos a las 9:00 de Avenida de América.
Ayer viernes debía haber salido a las 21:25 en un vuelo de Iberia desde la T4 pero no llegué a Barajas. En el metro daban mensajes por megafonía y en paneles para que no fueramos a Barajas ya que estaba cerrado por la “huelga salvaje” de los controladores.
Bajé en la estación de Chamartin para comprar un billete de tren. Número 409, iban por el 317: casi 100 personas por delante. Había un 902320320 donde me confirmaron que no habia un solo asiento hasta el domingo.
Seguí hacia casa y de camino desde el metro compré el billete de bus.
Que los controladores aéreos son, y sobre todo han sido, unos privilegiados no hay ninguna duda.
Cuando mis amigos pilotos dicen que los sueldos que les imputan los medios y los políticos no son ciertos les respondo: “haced fotocopias de la ultima nómina y dadsela a los periodistas en Barajas para acallarles”. Nunca lo han hecho.
Pero con altos niveles de responsabilidad. Unos chavales de 20 años me decían hace unos días que no quieren ser controladores, a pesar de la pasta, por esa responsabilidad.
De todas formas estoy encantado de que unos señores que controlan que mi vida no se caiga desde 8.500 metros de altura sean unos privilegiados y puedan ir descansados a trabajar.
N-1 km 129.
Como los pilotos, los médicos, el conductor de mi autobús, el portero de mi casa e incluso el cajero-reponedor de Lidl que se preocupa de no romper la cadena de frío de los congelados. Mi vida depende de ellos.
Pepe Blanco: quien te ha dado vela en este entierro? se que es una pregunta retórica pues fue José Luis Rodríguez (por que le llamamos Zapatero?) quien te nombró. Pero es que la pregunta es porque te inventas un problema donde no lo hay? Para putearnos a los ciudadanos que bastante puteados estamos ya? … y, porque lo haces en el inicio de EL PUENTE, con mayúsculas, de un año en el que ha habido muy pocas fiestas?
Esta situación no se debería haber producido y habéis estado realmente torpes.
Que habéis “decretado” para encabronar a estas personas que tienen tan buen sueldo y tan poca necesidad de broncas? es por ahorrarnos eurillos? y la pasta que está costando al país esta movida? porque no privatizáis las Cajas de Ahorro? o Cerráis la mitad de las televisiones autonómicas (o todas, incluso las nacionales) que culturalmente no perderíamos nada y nos ahorraríamos un pastón?
La radio sigue dando noticias de la situación y la señora de mi derecha dice que estuvo 3 horas en el avión hasta que les sacaron.
N-1 km 293
Oímos por la radio que “se declara el estado de alarma  (firmado por el Rey en Buenos Aires, en la embajada española) para la normalización del servicio público esencial del transporte aéreo”. En España en el 2010, siglo XXI. Estamos locos?
En fin.
Prometo no volver a escribir de política, aunque creo que no lo he hecho. Esto es escándalo público.

En las fotos del aeropuerto de loiu, Bilbao, 2 operarios simbolizan las negociaciones de Gobierno y controladores al borde del precipicio.

Este Post ha sido esponsorizado por la Asociación de damnificados del 3D, que aprovecha para pedir al Gobierno que la siguiente avise con tiempo para ir al aeropuerto con la tortilla de patatas, la sangría y el saco de dormir.
Y también por la Asociación de Autobuseros, RENFE y la Asociación de Compañías de Alquiler de Coches que piden al Gobierno un decretazo cada viernes. Además han decidido cambiar su eslogan publicitario por ese de “No hay mal que por bien no venga” que a nivel interno es “Viva el Decretazo y los bonus que vamos a ganar este año”.

Que usted viaje bien!

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s