importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

iweekend bilbao nov 2010

iweekend bilbao nov 2010

2 comentarios


Por sólo 50 euros puedes trabajar gratis durante viernes tarde, sábado y domingo completos con otras 40 personas de entre 20 y 40 años.
Incluye agua, café, 2 desayunos y 3 comidas. En las catacumbas de la Alhóndiga.
El tema suena raro pero es realmente interesante.

Participantes en en i-Weekend de Bilbao.

Participantes en en i-Weekend de Bilbao.

Se trata de una iniciativa que consiste en juntar en una coctelera a diseñadores, economistas, especialistas en marketing, estudiantes de cualquier cosa, fotógrafos, programadores e ingenieros … pero con un sólo requisito:GANAS DE EMPRENDER.
El viernes se presentaron 15 ideas y hubo 2 rondas de votaciones en las que ganaron 2 proyectos: Red social de pájaros y FastBook.

Trabajando en uno de los proyectos.

Trabajando en uno de los proyectos.

Se trabaja en 2 grupos en paralelo y cada uno en varios grupos: diseño, marketing, plan de  negocio, investigación tecnológica …
y a lo largo de los dos días se deciden los nombres, se reservan los dominios, se diseñan los logos y la página web y el domingo por la noche se van los dos afortunados promotores con un plan de negocio para montarlo y para el que ha tenido 20 profesionales trabajando gratis el fin de semana por sólo 50 euros!
Im-Presionante.
Valor de mercado 20.000€?
Como diría el otro Highly recommended!

Ahora os dejo que van a presentar los dos proyectos y a decidir el ganador.
lo veré por streaming desde casa.

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

2 pensamientos en “iweekend bilbao nov 2010

  1. Muy buena iniciativa, para la proxima organizamos algo!!! solo por las risas y el trabajo en equipo merece la pena. Y 50€ por compartir ideas y conocimientos pues no me parece mucho, te los gastas en cualquier chorrada en el finde…

  2. Pingback: Emprende tú! « importancioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s