importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Camper, una relación agridulce

2 comentarios


Me casé calzando unos zapatos negros abotinados CAMPER que seguí utilizando hasta que un día rajé la suela de un lado al otro. Mas tarde compré otros iguales.

Camper es el resultado de una brillante idea de Lorenzo Fluxá (hijo de Lorenzo y nieto de Antonio) un mallorquín que conocía el negocio de los zapatos (Lottusse es la marca de la familia) y creía en un concepto diferente a los maravillosos zapatos clásicos que fabricaba la familia.

La tienda de Camper en la calle Ercilla de Bilbao. Foto: Félix Zulaica.

La tienda de Camper en la calle Ercilla de Bilbao. Foto: Félix Zulaica.

Posteriormente me compré en una zapatería de Salobreña o Almuñecar unas preciosas sandalias “franciscanas” que son las mas bonitas que he tenido nunca. Tuve un problema con una de las tiras que se despegaba periódicamente (me recordaba al problema electrico crónico que tenía con mi Yamaha). Como dicen en CAMPER, “a little perfect, never perfect”.

Camper es diseño y marketing, ambos muy bien utilizados, aplicados a unos buenos productos. Los famosos de Hollywood los compraban por docenas en las tiendas de Londres. Sus tiendas, propias, repartidas por todo el mundo son todas diferentes y espectaculares y también han abierto hoteles Casa Camper en  Barcelona y Berlin.

Zapatos Camper, diseño y puesta en escena espectacular. Foto: Félix Zulaica.

Zapatos Camper, diseño y puesta en escena espectaculares. Foto: Félix Zulaica.

Actualmente bajo a la playa con unas sandalias de cuerda/esparto(?) que causan sensación … y son comodísimas. Estas no me dan problemas técnicos.

Y venden en la tienda on line a los mismos precios que en las tiendas. Los precios, precios CAMPER. Su web, muy divertida.

Pero lo realmente entretenido es ir a sus tiendas a comprar zapatos comodos y divertidos. Atención esmerada, zapatos curiosísimos en un entorno muy original y agradable. y para hacer fotos, la caña!

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

2 pensamientos en “Camper, una relación agridulce

  1. Estoy superdecepcionado con la duración de las suelas camper.
    Me compro unos zapatos camper de 160 euros, y acabada la temporada de invierno ya se que en el año que viene la suela durará uno o dos meses mas y finito.
    No puede ser esto con un zapato de 160 euros. No es buena relacion calidad precio

  2. estoy de acuerdo contigo. Me compre unas botas 190€ de usarlas la suela se me a roto y no encuentro la suela para repararlas, me da lastima tirarlas porque la caña de la bota esta como nueva. Estoy decepcionada con esta marca. Antes de comprar otras me lo pensare.

Responder

