importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Las Columnas de la Alhóndiga

Deja un comentario


1. f. Casa pública destinada para la compra y venta del trigo. En algunos pueblos sirve también para el depósito y para la compra y venta de otros granos, comestibles o mercaderías que no devengan impuestos o arbitrios de ninguna clase mientras no se vendan.
Esta es la definición de la Real Academia Española.
En el caso de Bilbao era para compra y venta de vino, como no en Bilbao!
Las Columnas de la AlhóndigaLa nueva Alhóndiga tiene muchísimas cosas que llaman la atención desde la terraza para tomar copas en el ático o la piscina colgante en la que ves los pies de los bañistas desde abajo.

Las Columnas de la AlhóndigaPero lo realmente básico y a la vez espectacular es la plaza en los bajos. Una plaza sombría y fresca en verano y comoda y seca en invierno.

Una de las columnas. Foto: Félix Zulaica.

Una de las columnas. Foto: Félix Zulaica.

En los bajos de la Alhóndiga encuentras 48 columnas de diferentes estilos y texturas en las que tu imaginación puede ponerles nombre o clasificarlas en algun estilo. La iluminación, cambiante a lo largo del día y de la noche, natural y artificial te permiten jugar para hacer composiciones fotográficas.

Si pasa por Bilbao no dudes en pasar por la Alhóndiga.

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s