importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Fotógrafo nº 3 – Iñigo Zulaika

1 comentario


Hoy es el cumple de Iñigo. Así que lo primero Felicidades!

Posiblemente le hubiera gustado celebrarlo en Australia (a muchos nos gustaría celebrar un cumple en Australia) en ese año sabático que se iba a coger con su amigo Borja para viajar por esas regiones.
Pero le va a tocar viajar por aquí, con este tiempo de perros que estamos teniendo este junio de 2010.
Viajar es lo que caracteriza las fotografías suyas. Viajando es cuando desarrollamos especialmente 2 de nuestros 5 sentidos: la vista y el gusto. Lo que vemos y lo que comemos.

En el fotoblog de Iñigo podemos ver esas fotos de Vietnam (la pescadería) con tanto colorido o esa fila de taxis en blanco y negro (o es en blanco y amarillo?). Pero esa curiosidad e interés que pone en las fotos a miles de kilómetros también la pone en el Kursaal o en la Playa de la Concha, a unos metros de su casa.

Otra pasión de Iñigo es la cocina. Incluso cocinando bajo presión. Y puede que ahora mismo haya alguien comiendo una “Pizza Zulas” en una pequeña pizzería en Dalat (Vietnam) en honor a Borja e Iñigo que dejaron su granito de arena para que los viajeros que pasen por allí coman bien. No te pierdas la historia en el blog de Borja, ni una linea!

“Todo comenzo a nuestra llegada a Dalat. Tras dejar nuestras maletas en un pequeno hotel familiar y tremendamente acojedor, controlado completamente por la matriarca de la familia, yum, nos dispusimos a salir a comer. Tras alrededor de una semana alimentandonos a base de comida vietnamita …”

Asi que Iñigo, para tu cumpleaños queremos que nos regales una “Pizza Zulas” con vela de cumple y nos cuelgues unas fotos mas de tu Donosti bajo la lluvia.
Puedes encontrar al autor en Google+

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Un pensamiento en “Fotógrafo nº 3 – Iñigo Zulaika

  1. Pingback: Mis 10 fotógrafos preferidos (de momento) | importancioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s