importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Receta nº 2 Sushi para torpes

Deja un comentario


Invitar a los colegas, o a tu chic@, a cenar y servirles Sushi hecho por ti (al estilo occidental, no con atún crudo) es realmente para sorprenderles. y no es tan dificil, aunque te consideres un poco torpe en la cocina.

El problema de la cocina
asiática suele ser conseguir los diferentes productos pero …

Un plato japonés que se hace fácil con la ayuda de Blue Dragon: producido en China y empaquetado en Reino Unido .

En el Sushi Kit vienen: una esterilla de bambú para enrollar el Sushi, 4 laminas de algas, dos bolsas de arroz, una bolsita de vinagre para amalgamar el arroz, 2 bolsitas de soja, 2 de wasabi y 4 palillos para comer.

Hay 2 tipos diferentes de Sushi para los que hay que comprar los ingredientes aparte (no vienen en el kit). Para los Sushis California mayonesa, 6 langostinos cocidos, 2 palitos de surimi y un cuarto de aguacate. Para los Sushis de salmon ahumado y pepinillos pues eso, 100 g de salmón ahumado y 4 pepinillos.

Se hierve el arroz, se escurre y -todavia caliente- se mezcla con el vinagre que viene en el kit.

Se extiende la esterilla de bambú y se pone una hoja de alga. Se extiende la cuarta parte del arroz, dejando casi 2 cms de reborde libre. Se ponen los ingredientes alineados y se va enrollando. El borde final del alga se moja con agua para que se pegue. Y se aprieta para que quede compacto.

Cada rollo se corta en 8 rodajas y se sirve con la soja en un cuenco y el wasabi (ojo que pica).

Y a sorprender y a disfrutar!!!!!! que aproveche!
Puedes encontrar al autor en Google+

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s