importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Receta nº 1 Salsa persa para chuparte los dedos

Deja un comentario


Es una receta que te asegura el éxito en tus fiestas, invitaciones o si la llevas a una fiesta. Encanta al 90% de la gente. Y se hace en 3 minutos.

Necesitas un sobre de Sopa de Cebolla (Knörr), un yogourt natural enriquecido (Danone o La Lechera, pero NO azucarado), queso Quark o SpeisQuark (media tarrina) y patatas fritas onduladas (para que no se rompan) o hay quien prefiere nachos de trigo.

Primero separamos con un colador la sopa de cebolla en dos: la cebolla deshidratada (que se queda en el colador) delpolvo de la sopa (que lo puedes aprovechar para hacer un caldo o para potenciar el sabor de una paella o unas lentejas).

Luego mezclas en un bol un yogourt natural enriquecido y la mitad de la tarrina de queso Quark. A continuación  se mezcla la cebolla deshidratada y se guarda en el frigorifico durante una hora para que la cebolla se rehidrate al estar en contacto con la mezcla húmeda. se puede añadir un para de cucharaditas de nata líquida.

Se sirve en un bol y se acompaña de patatas fritas onduladas que son mas rígidas y no se rompen al introducir en la salsa. Al final siempre hay alguien que rebaña los restos del bol con el dedo, eso sí, cuando no mira nadie.

Que aproveche!
Puedes encontrar al autor en Google+

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s