importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Rascacielos: atracción fatal para fotógrafos

1 comentario


Las cuatro torres de Madrid, al final de la Castellana. Foto Félix Zulaica.

Lista numerada

Cuando uno se acerca a un rascacielos moderno con piel de espejo, e incluso con piel de hormigón, no puede dejar de mirar hacia arriba mientras las manos se le van hacia el móvil para hacer una foto, o varias.
O se va al coche, a casa o al hotel para coger su réflex y la colección de objetivos. Y por la noche vuelve al mismo lugar, igual que el asesino que siempre vuelve la lugar del crimen … sabiendo que las luces de la noche habrán cambiado totalmente el paisaje.
Las 4 torres de Madrid, las mas altas de España y situadas en el fondo norte del Paseo de la Castellana, son un lugar maravilloso para hacer fotos.
Los diferentes ángulos en las que las puedes disparar y las diferentes luces a lo largo del día y del año dan juego para no aburrirse. y si tienes un ojo de pez, no te olvides de el. Aunque las mejores vistas, sin duda, son desde arriba pero es dificil conseguir permisos.
Pero el espectáculo no acaba en los edificios. A ras de suelo, en el ecosistema que forman las luces y los chorros de agua, puedes ver en los atardeceres de julio y agosto a padres con niñ@s que se ahorran la entrada de la piscina y les llevan con sus bañadores y toallas de playa a refrescarse. También hay aprendices de Ronaldinho que entrenan entre los chorros de agua.

"Mystic woman" disfrutando del movimiento del agua. Foto: Félix Zulaica.

“Mystic woman” disfrutando del movimiento del agua. Foto: Félix Zulaica.

Te deseo toda la suerte del mundo y que te encuentres con “mystic woman” descalza rozando los chorros de agua con sus vestidos vaporosos.

Puedes encontrar al autor en Google+

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Un pensamiento en “Rascacielos: atracción fatal para fotógrafos

  1. parece graciosa esta "mystic woman" y que se lo pasa muy bien entre los chorros de aguadonde es? en la base de las torres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s