importancioso

El hombre era nómada antes que agricultor. Siendo agricultor sabía que había algo detrás de esas montañas. Y se hizo viajero. Y conoció mundo. Y volvió a casa y lo celebraron con cerveza. Y les contó su viaje. Pero un imbécil en la tribu no le creía, e inventó la cámara fotográfica. Este blog está relacionado con el cuento: viajes, comer, beber, emprender, relatos, surf y fotografía. Porque ¿de que te sirve viajar al lugar más bonito del mundo si no tienes una foto para callar la boca a ese imbécil?

Las mejores Cervezas

Deja un comentario


Cervezas mejores del mundo

Una Mahou 5 estrellas

Viviendo en Londres normalmente lo que pediamos era “a pint of Lager, please” o “half pint of Bitter, please”. Supongo que en cada Pub la lager o la bitter eran de una marca concreta, que ademas estaria su marca en el grifo de cerveza, pero no recuerdo ninguna marca concreta ya que estabamos a otra cosa.
En cambio cuando ibamos de ricos bebíamos la cerveza negra irlandesa Guinness, era de lo mejor. Aunque de vez en cuando le dábamos a la Special Brew de Carlsberg (9,0% alcohol), pero eso eran palabras mayores. De hecho esta cerveza se produjo en honor de Winston Churchil en una visita a Copenhague en 1950.
Cuando vivía en París, y la empresa me pagaba las cenas, alternaba los vinos (australianos, gabachos, californianos o de los nuestros) con cervezas mejicanas (Dos Equis, Corona) cenando en el Café Pacífico en Montparnasse, francesas (Kronembourg 1664) o la Heineken (que en aquellas fechas me parecía muy rica).
Ahora no tengo ninguna duda: en rubias de lata la Mahou 5 estrellas (aunque la Keler no está nada mal) y si se trata de barril la Murphys tostada pero sobre todo la Guinness que tiran en el Marina Txiki en el malecón de Zarauz.
Salud!

Puedes encontrar al autor en Google+

Autor: Felix Zulaica

Otra Dimension en Marketing online. Redes sociales, blogs, emprender, marketing, surf, photo y vida real. No soy gurú de nada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s